CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Ve más allá de tus límites

Nuestra pelota para sentarse activa es la combinación perfecta de una pelota y una silla. Activa tus músculos, pero lo más importante, promueve una buena postura y alivia el dolor de espalda. Su superficie estable te permite mantener el equilibrio y completar cómodamente toda tu rutina de ejercicios diaria.

¡La única bola de yoga antibacteriana del mundo!

Nuestras bolas de yoga están hechas con propiedades antibacterianas para proteger su cuerpo y su salud. Ofrecen material antibacteriano, resistencia a bacterias dañinas y reducción de olores.

Ser saludable

está de moda

Crea hábitos saludables con COOLDOT

YOGA

El yoga es un entrenamiento total de cuerpo y mente que combina posturas de fortalecimiento y estiramiento con respiración profunda y meditación o relajación.

Pilates

Los entrenamientos de Pilates promueven la fuerza y ​​el desarrollo muscular equilibrado, así como la flexibilidad y aumentan el rango de movimiento de las articulaciones.

entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional debe ser un elemento básico en todas las rutinas de ejercicio. Mejora la salud general, el movimiento y la autocomprensión del cuerpo.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de resistencia puede aumentar tu masa corporal magra, lo que, sobre todo, aumenta la cantidad de calorías totales que quemas durante el día.

desarrolla fuerza muscular

Nuestras Fitness Bands son perfectas para cualquier tipo de entrenamiento y están diseñadas tanto para hombres como para mujeres. Como resultado, ayudan a dar forma a la curva del cuerpo y mejorar el tono muscular. Además, su diseño portátil lo hace cómodo de transportar o usar en casa.

alinea tu mente, cuerpo y alma

Encuentra el equilibrio entre el cuerpo y la mente con la nueva línea CoolDot de tapetes de yoga antideslizantes premium. Ideal para Yoga y Pilates, esta esterilla biodegradable está hecha de resina natural de árboles de caucho.

levanta, reafirma y da forma a tus glúteos

Las bandas de cadera CoolDot son perfectas para cualquier tipo de entrenamiento y están diseñadas tanto para hombres como para mujeres. Ayudan a dar forma a la curva del cuerpo y mejorar el tono muscular. Ideal para levantamiento de pesas, crossfit, yoga, pilates, sentadillas con banda de cadera y más.

¡EMPIEZA AHORA!

TE LO AGRADECERÁS EN DOS MESES