Bienvenido a cooldotfitness

una experiencia fitness única
CÓMO TODO EMPEZÓ

FITNESS COOLDOT: NUESTRA HISTORIA

Gimnasio Cooldot comenzamos con nuestro producto estrella. La silla Cooldot Yoga Sitting Ball. Queríamos crear la combinación perfecta de una pelota de ejercicios y una silla. Por lo tanto, creamos un producto que ayudaría a aliviar el dolor de espalda. Asimismo, permita que los usuarios se sienten activamente. 

Como resultado, diseñamos estas elegantes bolas de estabilidad. Ideal para una sesión activa en la oficina o en casa. Son perfectas para pilates y yoga. De igual forma, pueden ser utilizados para entrenamiento funcional, ejercicios abdominales y de movilidad.

Posteriormente, agregamos propiedades antibacterianas a sus fundas de tela. En conclusión, logramos crear pelotas para sentarse multifuncionales y de gran apariencia. Diseñado para ofrecer una experiencia de asiento única. También, extremadamente cómodo y seguro.

ESTE ES DONDE LA HISTORIA SE VUELVE INTERESANTE

COLECCIONES

Actualmente, creamos productos de acondicionamiento físico que hacen que su cuerpo se mueva de la forma en que fue diseñado. Lo más importante es que usamos los principios del entrenamiento funcional con nuestro conocimiento de la salud. De esa manera, podemos ofrecer soluciones únicas en el mercado de la salud y el bienestar. Como resultado, nuestro principal objetivo es diseñar productos que combinen calidad y comodidad. Por encima de todo, queremos crear la mejor experiencia de fitness posible.

Descubra nuestras categorías de productos ecológicos, como: sillas con balones de yoga, colchonetas de yoga, bandas elásticas y accesorios de yoga. Además, descubre nuestras nuevas botellas ecológicas y suplementos dietéticos. Apoyar el embalaje y los materiales ecológicos.

nuestros productos

Respetuoso del medio ambiente

En Cooldot Fitness creemos firmemente en la protección de nuestro planeta y océanos. Por este motivo, todos los embalajes de nuestros productos son ecológicos 100%. 

Nuestras colchonetas de yoga y accesorios de yoga están hechos de materiales naturales. Por ejemplo: caucho natural, semillas y algodón. Adicionalmente, nuestros zafus y zabutons son elaborados artesanalmente apoyando a los productores locales.