BIENVENIDO A COOLDOT FITNESS

Lo que sea
TU OBJETIVO ES

PODEMOS AYUDARLE A LOGRARLO

nuestra historia

cómo todo empezó

Todo comenzó con nuestro producto estrella, el Cooldot Stability Ball. Queríamos crear la combinación perfecta de una pelota de ejercicios y una silla. Un producto que ayudaría a aliviar el dolor de espalda y le permitiría sentarse activamente, ya sea en casa o en la oficina.

Por eso diseñamos estos elegantes y versátiles balones de estabilidad, ideales para la sesión activa en la oficina o en casa, así como para los ejercicios de Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional, Core y Movilidad.

Más tarde, decidimos mejorar nuestras Cooldot Balls agregando propiedades antibacterianas a las fundas de tela lavables, y logramos crear bolas para sentarse que son estéticamente hermosas y están diseñadas ergonómicamente para ofrecer una experiencia de asiento única, segura y extremadamente cómoda.

ESTE ES DONDE LA HISTORIA SE VUELVE INTERESANTE

COLECCIONES COOLDOT

Ahora creamos productos de fitness funcionales que hacen que su cuerpo se mueva de la forma en que fue diseñado. Integramos los principios del entrenamiento funcional con nuestra experiencia en salud para ofrecer soluciones verdaderamente únicas en el mercado de la salud y el bienestar. En Cooldot, nuestro principal objetivo es diseñar productos que combinen calidad, facilidad de uso, conveniencia y conciencia ambiental, para crear la mejor experiencia de fitness posible.