HAZ LO QUE AMAS

COLABAMOS

Embajadores y colaboraciones de cooldot

CONOCE A NUESTRA FAMILIA

EMBAJADORES DE COOLDOT y colaboraciones

Nuestros Brand Ambassadors y Collabs son el núcleo de la familia Cooldot Fitness. En primer lugar, nos permiten conectarnos y comunicar nuestros valores. En segundo lugar, nos ayudan a alentar a más personas a crecer en sus propios viajes de acondicionamiento físico.

Por esta razón, actualmente estamos buscando colaboradores y embajadores de marca en todo el mundo. Los requisitos son: pasión por el fitness, la salud y el impulso para ayudarnos a hacer crecer nuestra marca. Además, deseamos que puedas convertirte en una inspiración para nuestra comunidad. En conclusión, si te encanta el fitness y contagiar positivismo este es tu lugar.

Como resultado, cuando comencemos una colaboración, recibirá al menos un producto de forma gratuita para promocionar en las redes sociales. Además, recibirás un código de descuento exclusivo para tus seguidores. 

beneficios para EMBAJADORES y colaboraciones

MUESTRAS DE PRODUCTOS Y DESCUENTOS GRATIS

En primer lugar, cuando comencemos una colaboración, recibirá un producto CoolDot Fitness. Puedes elegir el producto totalmente gratis.
Además, recibirás un descuento 20% en todas tus futuras compras. Además, recibirás un código de descuento exclusivo para tus seguidores.

EXPOSICIÓN A LAS REDES SOCIALES EN TODO EL MUNDO

Sobre todo, al unirse a nuestro programa, recibirá exposición mundial.

GANA COMISIONES A TRAVÉS DE VENTAS

Además de afiliarse a una marca líder en fitness. Además, recibirás una comisión de 6% por cada 5 ventas.

Por lo tanto, el monto total se le pagará directamente a usted a fin de mes por PayPal.

Para mas información contactenos.

¡Únete hoy!

REQUISITOS: