No seas tímido

Contacto
gimnasio cooldot

Sobre todo, gracias por su interés en nuestros productos. Si estás aquí deseas contactar Gimnasio Cooldot! 

Por lo tanto, si tiene algún comentario o pregunta sobre nuestros productos, el proceso de pago o cualquier otro asunto, envíenos un mensaje completando el siguiente formulario.

Nos comunicaremos con usted lo antes posible. 

Asimismo, también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales o al siguiente correo electrónico: info@cooldot.co

FORMULARIO DE CONTACTO CON COOLDOT FITNESS

más información

embajadores de la marca

Nuestros Brand Ambassadors son el núcleo de la familia Cooldot Fitness. En primer lugar, nos permiten conectarnos y comunicar nuestros valores. En segundo lugar, nos ayudan a alentar a más personas a crecer en sus propios viajes de acondicionamiento físico.

Por esa razón, actualmente estamos buscando embajadores de marca en todo el mundo. Los requisitos son: pasión por el fitness, la salud y el impulso para ayudarnos a hacer crecer nuestra marca. Además, deseamos que puedas convertirte en una inspiración para nuestra comunidad. En conclusión, si te encanta el fitness y contagiar positivismo este es tu lugar.

Como resultado, cuando comencemos una colaboración, recibirá al menos un producto de forma gratuita para promocionar en las redes sociales. Además, recibirás un código de descuento exclusivo para tus seguidores. 

Botella Cooldot Ozeanic azul 3
Antonio Solano
Zafu Meditation Cushion Cooldot
CoolDot_Home_Jeff (1) editada-min
Ingritt Sand 1

Para descuentos exclusivos, noticias y ofertas especiales

Suscríbete a nuestro boletín.

Para más descuentos y ofertas exclusivas suscríbete a nuestro boletín.