TODO EN UNO

PELOTA DE EQUILIBRIO Y EJERCICIO

con propiedades antibacterianas

Mejora la postura

Este balón de estabilidad permite aumentar la fuerza y el tono muscular, fortaleciendo los músculos intervertebrales, que refuerzan las estructuras de las vértebras.

Funda lavable

Incluye elegante funda lavable a máquina con tejido suave y antibacteriano.

be ready to feel

Next-Level Sound

Multifuncional

Las pelotas de estabilidad Cooldot son la combinación perfecta de una pelota de ejercicio y una silla. Gracias a su elegante diseño ergonómico y a su asa de seguridad, podrás utilizarlo en casa, en el gimnasio y en la oficina.

Fortalecer los músculos

Sentarse en una Cooldot Fitball aumenta la fuerza al trabajar los músculos centrales, incluidos el abdomen, las caderas, el pecho y los músculos de la columna.

Alivia el dolor de espalda

Las bolas de estabilidad Cooldot hacen que la columna sea más flexible y tonifican y fortalecen los músculos posturales. De esta forma, ayudan a aliviar y prevenir el dolor de espalda.

Promueve la circulacion

Estar sentado activamente promueve una contracción muscular constante, que impulsa la sangre a través del tejido muscular y por el resto del cuerpo.

Esto significa que las células sanguíneas oxigenadas se bombean por todo el cuerpo, rejuveneciendo el cuerpo y la mente.

Material antibacteriano

Las cubiertas que cubren las bolas de estabilidad Cooldot se someten a un tratamiento antibacteriano y antiácaros, con una eficacia de 99%, probada con éxito por la prueba AATCC 100; 1:20 NB.

Ideal para embarazadas.

Sentarse sobre una pelota de equilibrio Cooldot ayuda a abrir la pelvis, lo que ayuda al bebé a descender durante los últimos días y horas previas al parto. Además, rebotar suavemente la pelota puede ayudar a aliviar el dolor de las contracciones.

New arrival - Limited edition

The power of the rhythm

VIBREL V3 PRO le ofrece tecnología de sonido de última generación con control de ritmo completo. La estructura de los auriculares mejorará la forma en que escuchas y sientes la música, sin límites.

Only $239

Reproducir vídeo

making you feel good

5/5
“The headphones have an amazing new design and are very comfortable. Noise-canceling at his best. The best headphone VIBREL ever created.”
The way you need to hear

Beyond your dreams

New VIBREL V3 PRO price $239

es_ESEspañol
×

Carrito