Transporte

El envío es libre de costo. Nuestros productos se envían mediante el siguiente transportista: Envialia o GLS España. 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida General Primo de Rivera 7, 1A 30008 Murcia, España. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si envía un artículo de más de $50, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso es de 30 días. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio después de este período. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 30 días.

Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@cooldot.co y envíe su artículo a: Avenida General Primo de Rivera 7, 1A 30008 Murcia, España.