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La cobertura de la garantía tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha original de compra en el Sitio. Esta garantía solo está disponible para el comprador original del Dispositivo. Si el dispositivo se reemplaza de conformidad con esta garantía, entonces el usuario tendrá un
período de garantía para el Dispositivo de reemplazo por el período más largo de la garantía original o por 60 días.
¿Qué hará Doki Technologies en caso de una reclamación de garantía?
Si Doki confirma que un dispositivo está cubierto por la garantía, Doki reemplazará el dispositivo con un dispositivo nuevo o reacondicionado sin cargo para el cliente. Los dispositivos de reemplazo generalmente se envían de 4 a 6 semanas después de que se complete y apruebe el
reclamo de garantía.
¿Qué es un dispositivo defectuoso?
Un dispositivo defectuoso es un producto que, a pesar de una actualización y reformateo del firmware, tiene un defecto que lo hace inadecuado para el uso para el cual fue diseñado.
¿Qué no cubre esta garantía?
Doki no garantiza el funcionamiento del dispositivo con software no compatible.
Doki solo garantiza el dispositivo contra defectos resultantes del uso normal y, por lo tanto, la garantía no se aplica a: Dispositivo con daños cosméticos (por ejemplo, abolladuras,
grietas, arañazos, etc.) y / o trazas de humedad / corrosión y / o derrames de alimentos / líquidos / o daños por agua.
Dispositivo que haya sido sometido a pruebas, funcionamiento, demostración, mantenimiento, instalación, ajuste o cualquier alteración o modificación inadecuada de cualquier tipo.
Software, interfaces, conectores, medios de almacenamiento, piezas o equipos que no hayan sido proporcionados o aprobados por Doki. Dispositivo que ha sido operado con voltaje de suministro incorrecto o irregular.

Cualquier uso del dispositivo fuera de sus especificaciones. Se excluyen expresamente de esta garantía los siguientes: Batería, cargador USB y pantalla LCD.

El dispositivo está equipado con una batería cuyo número de ciclos de carga es limitado. Por lo tanto, la vida de la batería disminuirá gradualmente. Doki no garantiza ninguna duración específica de la batería, ya que depende de variables que Doki no puede controlar, como la frecuencia de los ciclos de carga / descarga.

Doki no garantiza el uso incorrecto del cargador USB con fuentes de alimentación no compatibles, lo que hace que el tiempo de carga y la eficiencia varíen. Doki no garantiza la pantalla LCD del dispositivo contra daños accidentales o no accidentales, como grietas, arañazos, humedad, etc.

Doki se reserva el derecho de rechazar cualquier paquete con defectos de embalaje. Un embalaje inadecuado puede ser la causa de daños en el Dispositivo del cual Doki no puede ser responsabilizado.

¿Cómo puedo obtener el servicio de garantía?

Para ser elegible para el servicio bajo esta garantía, debe hacer lo siguiente:

Si se encuentra que el Dispositivo comprado en el Sitio es defectuoso, consulte los términos de la garantía mencionados anteriormente y asegúrese de que el supuesto defecto esté cubierto por la garantía.

Si lo hace y usted desea hacer un reclamo bajo la Garantía Limitada (un “Reclamo de garantía”), siga las instrucciones a continuación:

Para realizar un reclamo de garantía válido, debe comunicarse con los números de servicio técnico +507 6707- 3635 y atención al cliente +507 6920-7492, con su nombre, el comprobante de pago y el diagnóstico del producto que demuestren que el dispositivo está defectuoso.

Términos y condiciones adicionales:

El dispositivo devuelto debe estar en buenas condiciones físicas (no estar físicamente roto o dañado). Todos los accesorios incluidos originalmente con su compra.

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